Funcionarios de Protección Civil del Municipio Los Salias (PC-Los Salias), conjuntamente con la Dirección de Mantenimiento Municipal, activarán un dispositivo especial para realizar la limpieza de los sedimentos que dejaron las fuertes lluvias registradas durante los últimos días.
Así lo dio a conocer el director de PC-Los Salias, Johan Sandoval, quien ofreció un balance sobre los incidentes registrados a causa de las precipitaciones, donde destacó el colapso de un muro en la calle Isaías, que colinda con residencias Las Churuatas, que dejó como resultado un vehículo tapiado.
Agregó que además, dos árboles cayeron “también se le prestó el apoyo a Bomberos del estado Miranda para remover otro árbol de gran tamaño que cedió en la vía de Las Polonias, de resto no tuvimos reporte de viviendas anegadas o afectadas por las lluvias”, dijo.
Destacó que cumpliendo con los planes del alcalde José Fernández “Josy”, se instalaron puntos de cierre y control vial en los lugares donde ocurre anegación como Recta Las Minas y El Picacho, así como en la quebrada de La Veguita para evitar incidentes con vehículos, “solo reportamos un carro accidentando”.
Sandoval anunció que PC-Los Salias se mantiene desplegado y atento para atender cualquier emergencia que se pueda suscitar por las lluvias en la localidad.
Redacción El Tequeño