Funcionarios de Protección Civil, junto a cuadrillas de pica y poda de Corpoelec, realizaron trabajos de remoción de tres árboles que comprometían el tendido eléctrico en la calle Petaquire del sector AVP de la urbanización Colinas de Carrizal.
Carlos García, director de PC Carrizal, explicó que efectivos de ambos organismos atendieron la emergencia que se presentó en la zona, donde se desplomó un árbol de larga data y mediana magnitud, producto de un movimiento de masa durante las primeras lluvias caídas en el territorio nacional.
De igual manera, informó que el equipo del plan de lluvias efectúa constante monitoreo de las zonas vulnerables, así como del cauce de las quebradas Carrizal, Los Rojas y Santa Isabel, con el objetivo de reforzar las medidas preventivas y proteger a la población ante posibles acontecimientos durante la actual temporada de lluvias.
“Afortunadamente, el monitoreo sobre el municipio y la inspección de riesgo, se evidencia el cauce de agua de las quebradas dentro de los niveles naturales, sin afectaciones o novedad”, dijo García.