Estaciones de servicio de los Altos Mirandinos están siendo surtidas por Pdvsa de forma «aleatoria», por lo que es imposible saber cuándo y a dónde llegará la próxima gandola con combustible.
Las bombas La Veguita (Oveja Negra), Don Blas, (Redoma de San Antonio) y la estacio de servicio del Pueblo no están incluidas en la lista de priorizadas, según informó un representante de la GNB.
«No hay fecha ni hora exacta para que les llegue gasolina, lo que sí se garantiza es que llegará en algún momento», indicó.
En la actualidad, ante la cruda escasez, el combustible se está distribuyendo a las estaciones de servicio priorizadas, a las que se le garantiza que diariamente recibirán dos gandolas, es el caso de La Auxiliadora.
Piden calma, paciencia y tranquilidad a los conductores sanantoñeros. Indican que a partir de mañana no se estarán atendiendo a los rezagados que queden en la cola, solo se atenderán estrictamente los vehículos con el terminal de placa 5 y 6 sin excepciones.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.