Petróleos de Venezuela (PDVSA) informó este miércoles que su filial, Aceites y Solventes Venezolanos Vassa, S. A, reactivó la producción de aceite líquido para suplir el parque automotor venezolano.
La empresa, a través de sus redes sociales, destacó que esta reapertura permitió a la vez que posiciona una nueva marca de lubricantes en el país.
“Todo esto, producto del esfuerzo y la determinación de la fuerza trabajadora de la industria”, escribió PDVSA.
José Cleiver, director gerente de Vassa, detalló que la planta de producción tiene una capacidad instalada de 7,7 millones de litros mensuales, pero que actualmente se cuenta con una capacidad operativa de 3,9 millones de litros.
“Nuestro plan va orientado en el posicionamiento de una nueva marca, en la presentación de cuarto de galón, la que le llega más al usuario de a pie”, explicó Cleiver.
Con el lanzamiento de la nueva marca PDVSA VASSA, la empresa busca posicionarse como el lubricante preferido por parte del consumidor final.
Por su parte, el presidente de PDVSA Vassa, José Arias, resaltó que “lo más importante es el capital humano y con eso contamos. En momentos como este es importante la reactivación de esta empresa”.
Tip adicionales :
- La planta de producción de lubricantes de Vassa se encuentra ubicada en Guacara, estado Carabobo.
- La nueva marca PDVSA VASSA estará disponible en los principales puntos de venta del país.
- La reactivación de la producción de lubricantes es una medida importante para garantizar el suministro de este producto al parque automotor venezolano.