Pedro Castillo negó ser parte de una red criminal durante su corto Gobierno en Perú

El expresidente de Perú Pedro Castillo negó este martes “rotunda y categóricamente” que sea autor y forme parte de una organización criminal conformada durante su Gobierno (2021-2022), tal como lo acusó la Fiscalía al argumentar un pedido de 36 meses de prisión preventiva en su contra.

“Niego rotunda y categóricamente que soy autor y forme parte de una red criminal, el único delito que he cometido es servir a mi país como presidente de la República”, señaló Castillo en una audiencia virtual convocada por el juez supremo Juan Carlos Checkley.

El exgobernante, quien cumple desde diciembre otra orden de 18 prisión preventiva por haber intentado dar un autogolpe de Estado, agregó que “se ha armado un castillo de delitos supuestos” en su contra con la participación de “colabores comprados”.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Alcaldía de Carrizal fortalece proceso de sistematización de pagos de impuestos

Alcaldía de Carrizal despliega operativo para garantizar la integridad de niños, niñas y adolescentes