Pedro Sánchez pide ante la ONU por el respeto de la voluntad del pueblo venezolano y una verificación internacional del resultados del 28J

Redaccion El Tequeno

El presidente del gobierno español Pedro Sánchez, aseguró ante la plenaria en la 79° Asamblea General de la ONG que se lleva a cabo en Nueva York, Estados Unidos, su gran preocupación ante la crisis política en Venezuela tras las elecciones presidenciales del 28 de julio.

«La relación entre la Unión Europea y América Latina y el Caribe cobra un renovado sentido (…) Desgraciadamente, la situación en Venezuela es enormemente preocupante tras las elecciones del pasado 28 de julio», expresó Sánchez.

Reiteró «una vez más el compromiso inquebrantable de España con la democracia y la defensa de los derechos humanos en este país».

Aprovechó para «condenar cualquier detención y amenaza contra líderes políticos es imperativo el respeto de la voluntad del pueblo venezolano con un recuento de los resultados electorales en condiciones de total transparencia y verificación».

Next Post

Panamá denuncia fraude electoral de Maduro en la ONU: “Adjudicarse un triunfo sin presentar las actas es como querer ganar un juicio sin presentar pruebas”

El presidente de la República de Panamá, José Raúl Mulino Quintero, comenzó alertando a la comunidad internacional sobre la problemática de la inmigración por la selva del Darién, en la que miles de personas emprenden su camino huyendo de los problemas sociales, políticos y económicos, “en búsqueda del sueño americano”. “En Panamá, hoy esta la nueva […]