Media docena de pacientes que permanecen en terapia intensiva en el Hospital Victorino Santaella de Los Teques, tienen más de una semana esperando para poder realizarse estudios tras dañarse nuevamente los ascensores.
Trabajadores del principal nosocomio altomirandino, denunciaron la tarde de este lunes que el elevador tiene más de 8 días parado tras dañarse nuevamente, lo que pone en peligro la vida de los pacientes.
Agregan además que sólo uno, de los 8 elevadores que hay en el HVS, estuvo operativo hasta hace pocos días cuando volvió a pararse. «Muchos pacientes deben subir por las escaleras caminando, quienes no pueden lo hacen en sillas de rueda y camillas», dijo.
Exigen tanto a la Gobernación de Miranda como al gobierno nacional atender la crítica situación del HVS, hospital centinela en los Altos Mirandinos ante la pandemia de Covid-19.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.