Peluquerías atenderán por cita para evitar aglomeraciones en San Antonio de Los Altos

Redaccion El Tequeno

«Estoy emocionada por una parte y angustiada por otro porque no va a ser lo mismo, ha sido bastante duro, estoy endeudada hasta los teque teques, pero estamos felices porque estamos empezando hoy», dijo a Tv Venezuela Mayra Martínez.

Encargados de peluquerías y barberías de un centro comercial de San Antonio de Los Altos abrieron este lunes tras el decreto de flexibilización de la cuarentena anunciado por Maduro e indicaron que atenderán por previa cita para evitar aglomeraciones.

Las peluquerías y barberías estarán abiertas desde las 10 a.m. y serán desinfectadas a diario para evitar la propagación del virus.

Expresó que hoy se dedicará a limpiar y desinfectar el local porque una de las empleadas estaba «varada» en una protesta por gasolina.

Asimismo, el reporte destacó que zapaterías, tiendas de ropa y accesorios no abrieron este lunes en ese centro comercial. Comercios como peluquerías y barberías forman parte de los locales que a partir de hoy pueden abrir sus puertas dos veces al mes, por cinco días, según lo estipulado por Nicolás Maduro.

El encargadi de una barbería aseguró que sus clientes contarán con toda la protección necesaria para evitar el contagio por coronavirus. «Internamente realizamos limpieza profunda y entrega de suministros a nuestro personal: alcohol, mascarillas, máscaras. Lo primordial es la protección de la clientela y del personal».

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Conductores altosmirandinos reportan un total caos en estaciones de servicio

“Una total improvisación es el sistema de distribución de gasolina anunciado por el Gobierno Nacional”, así califican los vecinos de los Altos Mirandinos las medidas tomadas por el Ejecutivo Nacional para la venta de combustible. Luego de alrededor de dos meses con fuertes restricciones para cargar gasolina en el país, […]