Cuatro empresas que funcionan en los galpones ubicados en el km 22 de la Panamericana, resultaron afectadas por el voraz incendio que este martes #2May consumió durante 9 horas las estructuras.
El siniestro, que se inició aproximadamente a las 4:09am de ayer, afectó parte de los cuatro galpones ubicados en la parte posterior del centro comercial Casa Mía.
Según reporte del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda, en la planta baja del galpón 3 la Distribuidora Cadi C.A, cuyo ramo es el almacenamiento de insecticidas, sufrió pérdida por fuego.
En el galpón 4, colapsó el techo y paredes afectando la empresa Real Tapas C.A, fabricantes de tapas plásticas. Mientras que en la parte alta del galpón 2, Creaciones Carlota’s C.A, dedicada al corte y costura de prendas de vestir, sufrió pérdidas por el colapso del techo y el humo.
La cuarta empresa que sufrió daños materiales es Mega Hogar C.A, dedicada al almacenamiento de productos de uso personal y jugueteria.
La Coordinación de Área de Investigación de Incendios del Cuerpo de Bomberos trabaja para determinar qué provocó el fuego que además dejó a un bomberos herido.