Este 2 de octubre el periodista Ramón centeno cumple 35 años de vida y 20 meses bajo una detención arbitraria con un proceso judicial totalmente aberrante. Así lo dio a conocer la madre del periodista a través de la red social X.
Reiteró que Centeno lleva casi dos años en una cama después de contraer una infección en cadera y fémur dentro del recinto carcelario y actualmente se encuentra recluido en el hospital Domingo Luciano esperando por una operación “que ha sido imposible realizar por los altos niveles de tensión”.
La madre del periodista venezolano recalcó que su hijo fue sacado de su casa el pasado 02 de febrero de 2022. Sin ninguna orden del Ministerio Público “a empujones y en muletas” lo que empeoró la situación.
“Van diez intentos para dar inicio al juicio pero han puesto muchos obstáculos mientras nosotros como familia seguimos sufriendo por una vida inocente señalado por los delitos de tráfico de influencias, usurpación de funciones y asociación”.
El periodista venezolano fue apresado después de realizar una entrevista a un político señalado de traficar estupefacientes.