Encargados de varias estaciones de servicio en los Altos Mirandinos, alertan que se siguen registrando fallas en el sistema patria cuando una huella dactilar falla.
Conductores vienen denunciando que no pasa la huella y el sistema tampoco envia el código de verificación ya que el capta huella dice que el usuario no posee celular regustrado en la plataforma patria.
«El llamado es a todos los usuarios que deseen optar por los litros subsidiados a realizar una verificación de datos en el sistema patria y contar al menos con dos 2 opciones de pago al momento que deseen equipar combustible», dijo uno de los encargados.
Por lo general cuando los capta huellas no reconocen la huella de un usuario en 4 ocasiones, el dispositivo da la opción de enviar un mensaje de texto con un código de verificación al número telefónico del conductor que desea utilizar sus litros subsidiados, al llegar el código, es introducido en la máquina y de esa manera se les descuenta los litros que requiere sin utilizar la huella
A los usuarios que si les pasa la huella sin inconvenientes les recomienda también verificar y actualizar su número telefónico en el referido sistema.
Redacción El Tequeño