Las quejas por las pésimas condiciones en las que se encuentra el Pronto Socorro de Los Teques se mantienen por parte de usuarios y trabajadores de la salud.
Quienes laboran en el referido centro, Narran que han enviado varios oficios al doctor Omar Arteaga, quien asegura que resolverá la delicada situación.
«Es mentira, tienen años con mentiras y cada vez la situación es más crítica, el Colegio de Enfermería del estado Miranda nos apoyó con un oficio también y nada, no les importa ni la salud ni el bienestar de los pacientes», dijo uno de los trabajadores.
Por su parte usuarios del Pronto Socorro facilitaron nuevas imágenes de las condiciones de la infraestructura: filtraciones, colchones dañados, botes de agua, baños fuera de servicio.
Indican que no reciben apoyo ni de la Gobernación de Miranda ni de la Alcaldía de Guaicaipuro. «Les queda grande el cargo, desde que se dejó de tener sentido de pertenecía y amor nada funciona, desde los coordinadores hasta el gobernador no hacen nada», puntualizó.
Redacción El Tequeño