Láminas rotas, levantadas y sin pintura son algunas de las evidencias que demuestran la falta de mantenimiento de las pasarelas ubicadas en la carretera Panamericana.
«Todas están que se caen, están olvidadas, al usarlas se corre el mismo riesgo que cruzando por la carretera», señaló el transeunte, Ángel Marcano.
Indicó que las condiciones de los cruces provocan que muchas personas busquen pasar por la transitada vía, poniendo en peligro su vida y la de conductores.
Uno de los viaductos que peores condiciones presenta, es el que está a la altura de la E/S Oveja Negra, cuya estructura es definida por algunos usuarios como «excesivamente peligrosa».
«Está tomada por una enredadera que deteriora aún más la estructura de metal, es un cruce que tiene mucho tráfico peatonal porque se hacen largas colas para gasolina», comentó Giovanny Negrin.
Los transeuntes exigen a la Gobernación de Miranda, a través de la llamada «Autoridad Única de la Panamericana» mantenimiento o sustitución de las estructuras antes de que ocurra un accidente.
DM – Foto: Orlando Montlouis