Petare no acata cuarentena y esperan que Dios los salve

Redaccion El Tequeno

Petare ha sido difundida en las redes sociales en las últimas 24 horas como una de las zonas de Caracas con más gente en la calle sin las medidas de distanciamiento y aseo correspondientes, caldo de cultivo para el COVID-19.


Sin embargo, el párroco de la Iglesia Dulce Nombre de Jesús ubicada en pleno casco histórico de Petare se animó a salir a recorrer sus calles con Jesús Sacramentado en mano para bendecirlos en medio de la dificultad. 
Experiencias de Italia y España indican que no acatar cuarentana y aglomeraciones de gente propagan en masas el virus. En un sistema de salud como el venezolano esto sería de gravedad.


Redacción El Tequeño 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Emprendedores en cuarentena: salen productos por delivery

Si uno no puede ir al restaurante, que el restaurante venga a uno. El confinamiento por el estado de alarma ha obligado a cerrar prácticamente todos los locales en los Altos Mirandinos, lo que se ha traducido para un grupo de emprendedores en una oportunidad única: llevar sus productos a […]