Durante las últimas semanas muchos han sido los rumores que se han corrido en la población de Tácata respecto a la distribución del gas, principalmente el de cilindros pequeños, ya que el despacho de los mismos se vio suspendido hace 15 días debido a un supuesto accidente del camión que lo traslada a la parroquia.
Sin embargo, desde la semana pasada se comenzaron a despachar las bombonas medianas y grandes, lo que ocasionó que habitantes de la parroquia se quejaran por este cambio tan brusco sin explicación alguna.
La molestia llevó a algunos tacateños a buscar ante las autoridades locales explicaciones, pues temían que sus cilindros (los cuales se llevó el camión la última vez que vino a la parroquia), estuviesen perdidos, la respuesta que recibieron fue que continúan los problemas con el abastecimiento de gas, y depende de PDVSA Gas Comunal resolver el asunto, y señalaron que es probable que esta semana se reactive la distribución de los cilindros pequeños.
Vía @Eltacateno
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.