Un llamado a la calma a los conductores, formuló la mañana de este lunes el encargado de la estación de servicio Don Blas de San Antonio de los Altos, ante el «colapso innecesario» de la avenida Perimetral Francisco Salias.
A las 9:00am la avenida perimetral de San Antonio, dirección a la redoma, estaba congestionada por personas que pretendían hacer la cola con sus vehículos con terminales de placa 7 y 8.
«Ya no es necesario pernotar en las colas, hay combustible suficiente en los Altos Mirandinos y poca cola para surtir, dejemos a un lado la desesperación y mantengamos la calma», reseñó uno de los trabajadores.
Tras una semana de kilométricas colas, el fin de semana se reportó una disminución de las mimas así como del tiempo de espera para poder surtir.
«El sábado llegué a la cola de la E/S Auxiliadora a la 1:00pm, estaba a la altura del distribuidor La Rosaleda y antes de las 3:00pm ya estaba listo», narró Arturo Rojas.
«Yo innecesariamente hice cola desde el sábado en la noche para echar gasolina el domingo, dijo inmediatamente porque una vez abierta la bomba surtir en dos horas», explicó Ruben Barrios.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.