Al menos tres accidente de tránsito se registraron entre la madrugada y la mañana de este martes en las inmediaciones de la E/S Oveja Negra, producto de la imprudencia de conductores que dejan sus vehículos solos en la Panamericana desde el día anterior “guardando puesto” en la cola para surtir combustible.
“Al dejar los carros solos obligan a los que están en la fila a salirse y reincorporarse a la cola para poder pasarlos, esto provoca accidentes porque se ocupa el único canal que queda libre”, detalló Augusto Briceño, quien pidió a las autoridades tomar medidas.
Las lluvias generaron varios derrapes y colisiones contra la defensa. “Quienes vienen de Caracas se encuentran de pronto con la cola de la gasolina, si le sumas que el único canal disponible está ocupado por quienes avanzan en la cola esquivando los carros solos, es u peligro”. Piden a la Policía Nacional Bolivariana PNB, encargada de la custodia de la Panamericana, multar o remolcar los carros que estén en la cola “guardando cupo” que no tenga conductor. “Es un tema de conciencia como ciudadanos, igual se le pide a los conductores precaución ya que la Panamericana está llena de estas colas.