Malestar generó entre los vecinos de la avenida perimetral Francisco Salias la pernocta de algunos conductores para poder surtir gasolina en la E/S Don Blas, mientras escuchaban música.
A través de las redes sociales, los residentes de la importante arteria vial denunciaron reuniones de personas, prohibidas por la pandemia, con música a alto volumen, mientras hacían la cola.
«Entendemos la situación que todos pasamos, sabemos que no es fácil hacer una fila de 24 y hasta 48 horas por gasolina, pero pedimos respeto, no dejan dormir», escribió una de los vecinos.
La policía atendió el llamado y se trasladó al sitio para llamar la atención de los conductores. Aseguran que mantendrán el patrullar permanente mientras se mantengan las colas.
Entre la noche del sábado y mañana de este domingo se registran filas similares en al menos tres puntos de la carretera Panamericana y San Antonio de los Altos y la ciudad de Los Teques.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.