Ante el colapso que diariamente provoca la cola de la estación de servicio Pueblo de San Antonio, habitantes de El Limón piden a PDVSA pasar esta bomba a precio internacional.
Vecinos de la zona ya han recolectado firmas para exigir a las autoridades «orden», sin embargo los conductores, la mayoría procedentes de otros municipios, generan caos diario en la vía.
«Es una pesadilla todas las mañanas; el día de hoy #22May quedé atrapado en la cola cuando salí a llevar a mi madre al ambulatorio que tenía un fuerte dolor en el pecho, esto no se aguanta más», denunció un vecino del sector.
Para las 7:20am la cola iniciaba en el arco de la urbanización El Limón. Los habitantes de la zona, en busca de evitar el caos, acceden a vías alternas como la calle Los Pinos, la cual también colapsa ante la gran cantidad de vehículos.
«Perdimos nuestra calidad de vida, ya no solo es que se tranca y no hay forma de entrar o salir, es también el corneteo que comienza antes de las 7:00am», agregó.
Piden a PDVSA eliminar la gasolina subsidiada en la referida estación ante lo estrecha de las calles que la rodean y el malestar que genera entre los vecinos.
Redacción El Tequeño