Habitantes de la avenida Bertorelli Cisneros de la ciudad de Los Teques, exigieron nuevamente este miércoles #8Nov a las autoridades poner orden ante el caos generado por la cola de gasolina.
«A parte de trancar toda la calle porque sacan a los que están surtiendo para ellos estacionarse a hacer la cola para el día siguiente, cobran por los puestos», denunció Andrea Carvajal.
Agrega que hacen sus necesidades en las puertas de las casas y locales comerciales de la zona, «tenemos niños que han tenido que verle a esas personas sus partes íntimas y cuando les reclamamos nos amenazan con ‘caernos a tiros'» , dijo.
Carvajal asegura que el consejo comunal no hace absolutamente nada, «ellos también se prestan para el mismo trance. Hasta cuándo tenemos que aguantar esto, a qué instancias tenemos que ir para que nos tomen en cuenta nuestro llamado».
Agregó que en la zona se encuentra un colegio privado y ni siquiera lo respetan. Pide a la policía municipal atacar las mafias que cobran por los puestos para surtir combustible y que generan zozobra entre los vecinos.
Redacción El Tequeño