Temor de consumir la harina de maíz que les entregó la alcaldía de Guaicaipuro, dicen tener el personal jubilado y activo del ayuntamiento, pues los improvisados empaques no presentan por ningún lado los permisos sanitarios.
«Como se puede observar es marca Proveal y tiene la firma de la señora Wiselys, pero lo que no tiene por ningun lado son los permisos de sanidad», denunció este miércoles un trabajador guaicaipureño.
Se pregunta si está harina es empaquetada como el popular video publicado recientemente en redes, en el que se observa una gran cantidad de personas pesando y empaquetando con las manos el producto similar.
«Cada vez es peor, entregan menos productos y de pésima calidad, ahora resulta que la alcaldesa también tiene un molino», reseñó el denunciante quien pidió a las autoridades sanitarias pronunciarse ante esta delicada situación.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.