El concejal del Municipio Los Salias Julio Melo, denunció este miércoles el arrollamiento de una perrita comunitaria en la urbanización La Rosaleda Sur.
«Fue brutalmente atropellada por un ciudadano inconciente, que se presume lo hizo deliberadamente y se dió a la fuga», denunció el edil.
Asegura que hay testigos del hecho y una descripción detallada tanto del vehículo como del sujeto, que al parecer vive en la referida urbanización sanantoñera.
«Este tipo de actos no pueden quedar impunes. En el municipio aprobamos una nueva ordenanza con sanciones administrativas (multas en petros), pero es menester que estos actos atroces también tengan consecuencias penales. Hoy lo hacen con un animalito inocente y mañana lo harán con un niño u otra persona», dijo.
-Pido al @mp.venezolano que hagan lo conducente para que el ciudadano que hizo esto responda por su acto y al fiscal @tarekwilliamsaabh que intervenga en justicia por la negrita, que no merecía una muerte tan espantosa según describen los vecinos. Sé que han actuado en otros casos y espero que este no sea la excepción.
Redacción El Tequeño