Habitantes de Altos del Cabotaje exigen a las autoridades guaicaipureñas detener cuanto antes a Antonio Girón, hombre que golpeó y cortó el rostro de una joven el pasado lunes.
El victimario, un hombre de 62 años, se desplaza libremente a pesar de haber causado heridas graves en el rostro de Isamar en un arrebato de ira.
Familiares de la víctima detallaron que la agresión ocurrió el pasado lunes a las 4:30pm en la referida comunidad tequeña y a pesar de las denuncias Girón sigue libre.
Según indica la joven, conocía al agresor desde hace tiempo, él comenzó a pretenderla y a ofrecerle matrimonio, ella se negó por lo que la agredió cortándole el rostro.
Isamar fue traslada al HVS donde fue atendida de emergencia. «Para que pudiera recibir atención médica en el Victorino Santaella debió llevar absolutamente todo», denunció un allegado a la víctima.
«Las autoridades locales dicen que están trabajando en el caso, pero ayer – miércoles – el agresor andaba de lo más tranquilo por la avenida Berorelli Cisnero, sector Santa Eulalia, como si nada», agregó.
-También pedimos a los organismos competentes trabajar en el área de prevención, ya que en menos de 8 días han sido 2 los casos de mujeres agredidas en Los Teques.
DM