Con la llegada de los CLAP a Los Teques, llegan también las denuncias de los beneficiados que exigen investigar qué ocurre con los cada vez menos productos que trae la otrora caja que, en la actualidad, tristemente llena una bolsa.
En redes sociales llueven las denuncian de tequeños que aseguran que hay una banda que se dedica «desarmarlas» para vender posteriormente los productos en mercados y bodegas.
Las pocas que llegaron este semana a la capital mirandina lo hicieron «descuartizadas», aseguran que le sacan el aceite, azúcar, granos, harina y enlatados. «Sólo llega arroz, pasta, una harina y una azúcar» .
Incluso hay quienes comparten en Twitter fotos del ‘triste’ contenido del beneficio que en muchos casos llaman cajas de arroz, por la gran cantidad de kilos de este grano que trae.
Piden explicaciones tanto a la alcaldesa como al gobernador, pues en televisión Maduro suele hablar de la gran cantidad de productos que conforman la bolsa cuando la realidad es distinta.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.