Habitantes del sector Los Lagos de Los Teques, denuncian que los funcionarios de la PNB ubicados en el módulo instalado en el distribuidor, no prestan servicio a la comunidad.
«Se suponía que era para tránsito y para cualquier cosa que pasara en las comunidades cercana, pues ha habido accidentes y eventos en la comunidad y ellos los accidentes van cuando llega la ambulancia o los bomberos y si alguien va a pedir asistencia de la comunidad te dicen que no se pueden mover, que pidas ayuda en La Macarena o al km 8», denunció este jueves un vecino.
Piden que sean ubicados en ese módulo funcionarios que sí sé pueden atender sucesos que ocurra en los sectores aledaños.
«Cuando ocurre algún problema uno llama a la sala situacional y vienen, pero como esta comunidad está alejada cuando llegan muchas veces el ladrón ya se escapó», agregó.
Denuncian nuevamente que el separador vial instalado no funciona, «son bloques de cemento y los carros, motos, camionetas, camiones se comen la flecha y ellos – los PNB- no hacen nada y por eso han ocurrido accidentes».
Redacción El Tequeño