Siguen la denuncia contra los conductores de Transmiranda, quienes vienen sumando denuncias por el aumento del pasaje, incumpliendo lo establecido en la Gaceta Oficial, sin embargo ellos aseguran que el incremento viene direccionado de los jefes, quienes están pidiendo su cuota.
De acuerdo a las denuncias de los usuarios, ellos haciendo caso omiso a lo que establecen las autoridades han venido cobrando aumentos de hasta un 200%, y quienes se niegan a pagar, las bajas de las unidades.
Ante eso, los conductores indican que el aumento lo vienen ejecutando por órdenes de sus jefes, y luego cuando ellos hacen frente y les explican a los usuarios, los mandan a suspender.
“Nos mandan a aumentar el pasaje, porque debemos hacer la tarifa a ellos, primero ellos, y cuando le pedimos que nos den un papel, porque los insultos son para nosotros, nos amenazan con suspender”, señaló uno de los conductores.
Por esta situación usuarios y choferes hacen un llamado a la Contraloría que revisen la situación y se llegue a un acuerdo que beneficie a todos.