Atletas de alto rendimiento de la ciudad de Los Teques denunciaron este sábado que la Alcaldía del Municipio Guaicaipuro autorizó un evento de “inicio del carnaval” en las instalaciones del polideportivo El Paso, convirtiendo la pista de atletismo en un «sambódromo».
Los atletas tuvieron que entrenar la tarde de este sábado en las gradas debido al evento, la pista de atletismo fue utilizada para realizar comparsas.
La periodista Daniela Brito compartió en la cuenta en Twitter las imágenes y aseguró los deportistas y sus representantes hacen un llamado a las autoridades a tomar conciencia, pues aseguran que estas actividades perjudican el entrenamiento de los jóvenes.
«Además, las garotas asistentes a la celebración paseaban por la pista con tacones que agravan aún más el estado crítico de las instalaciones deportivas», denunció la comunicadora.
Incluso, – agregó – llegaron en transportes del estado que los padres aseguran que no ofrecen para el traslado de los atletas a sus diversas competencias dentro y fuera de la entidad mirandina.
Redacción El Tequeño