La Plataforma Unitaria Democrática reprochó este sábado que los trabajadores venezolanos estén condenados a ser víctimas de las políticas económicas erradas del Gobierno, reclamó salarios dignos y medidas que paren la «criminal» inflación.
A pocas horas del 1 de mayo, Día Internacional del Trabajador, la alianza que agrupa a diez organizaciones políticas de la oposición democrática, fustigó que Nicolás Maduro haya condicionado la calidad de vida de millones de empleados del sector público.
“Los trabajadores venezolanos están condenados a las erradas políticas económicas que el régimen ha impuesto en el país, Nicolás Maduro ha condicionado su calidad de vida y ha desmejorado su economía. Hoy el sueldo mínimo no alcanza para cubrir las necesidades básicas del pueblo, la salud, los servicios y la adquisición de bienes es inexistente”, denunció a través de una publicación de Twitter.
Y destacó que es necesario un «aumento salarial digno y políticas eficientes que paren la criminal inflación y el sufrimiento» a los millones que aún permanecen en el territorio nacional.
Subrayó que «apoya las luchas de todos los sectores» y ratificó su compromiso con la recuperación del país.