“En los respectivos cierres de cuarentena radical que tenemos en la jurisdicción carrizaleña y haciendo las verificaciones de las personas que ingresan al municipio, se detectó a un sujeto con actitud sospechosa, el cual los efectivos de nuestro cuerpo policial (Policarrizal) al realizar la verificación a través del Sistema de Investigación e Información Policial (SIIPOL) arrojó estar solicitado desde el año 2018”. Así lo refirió C/A Carlos Volcán, director del organismo policial local.
Apuntó, el también, secretario de Seguridad Ciudadana, que el sujeto quedó identificado como Francisco Javier Álvarez, de 46 años de edad quien presenta registro policial y está requerido por el Tribunal sexto de control del estado Miranda.
De la misma manera, indicó que luego de la verificación, “el individuo fue trasladado al centro de coordinación policial, donde se notificó la detención a la fiscalía del Ministerio Público para hacer los procedimientos correspondientes al caso”, detalló Volcán.
Volcán, añadió que gracias a la instalación de un punto de control en las adyacencias del distribuidor puente del municipio Carrizal, funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada de Policarrizal lograron la aprehensión de un ciudadano solicitado por las autoridades.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.