La noche de este viernes, funcionarios del Instituto Autónomo de la Policía del municipio Carrizal (Policarrizal) detuvieron a un ciudadano por agresión a la autoridad, luego que el mismo no acatará las leyes con el fiel cumplimiento de las medidas de bioseguridad contra el Covid-19.
El Secretario de Seguridad Ciudadana, el Detective Jefe José Ramón Zerpa junto a los efectivos policiales fueron alertados por la Red Vecinal 2.0 de una reunión con música en la comunidad de Brisas de Oriente, por lo que se apersonaron hasta la zona.
Los efectivos al llegar verificaron la situación y en el lugar se encontraba Manuel Enrique Muñoz Infante de 48 años de edad, a quien le fue notificado que debía retirarse de la zona, por lo que no acató la orden y agredió a los funcionarios. Autoridades presumen que se encontraba en estado de intoxicación etílica.
El aprehendido fue trasladado hasta la sede de la comandancia para su proceso.
“Gracias a los vecinos de las comunidades carrizaleñas, por estar atentos en la prevención del Covid-19; en Carrizal no se permite la aglomeración ni la realización de fiesta y ninguna actividad. Seguimos cumpliendo los lineamientos del alcalde Farith Fraija para garantizar un municipio seguro”, precisó Zerpa.