Como Kelwin Gabriel Betancourt Bolívar, y Hengerson Argenis Blanco Rivas, ambos de 24 años y residentes de Potrerito II, quedaron identificados los dos sujetos detenidos en flagrancia, por los efectivos de la Policía Municipal de Carrizal, por el delito de hurto.
De acuerdo a la información proporcionada por el primer comisario, Nicolás Zapata, director de este cuerpo policial, el hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el sector La Campiña del municipio Carrizal, donde estos dos sujetos ingresaron con la presunta intención de hurtar.
Explicó que tenían información que indicaba sobre la presencia de unos sujetos que estaban rondando la zona y que ya habían hurtado en una de las viviendas, por lo que iniciaron un trabajo de investigación para dar con la captura, darle respuesta y tranquilidad a la comunidad.
“En medio de este trabajo de investigación, los uniformados dieron con estos dos hombres, justo cuando estaban dentro de la vivienda, por lo que procedieron a aprehenderlos y ponerlos a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público”.
El comisario Zapata, indicó que se mantienen atentos para dar respuesta a los carrizaleños, al mismo tiempo que exhortó a los vecinos para que denuncien cualquier hecho ocurrido en sus comunidades, y así actuar de acuerdo a lo que establece la ley.
Trascendió que ambos detenidos fueron privados de libertad por encontrarse incursos en los delitos de hurto agravado y agavillamiento, decisión instruida por la jueza cuarta de primera instancia penal en funciones de control.