Gerardo Alberto Imbriano Blanco, de 56 años, fue detenido por funcionarios del Instituto Autónomo de Policía Municipal de Carrizal (Policarrizal) tras ser acusado de un presunto caso de violencia de género en contra de su exesposa, en la comunidad Francisco de Miranda, ubicada en el kilómetro 18 de la carretera Panamericana.
Según informó el primer comisario Nicolás Zapata, director general de Policarrizal, al llegar al lugar, la comisión policial encontró a Imbriano aparentemente bajo los efectos del alcohol, agrediendo verbalmente a Rangel con insultos y causando daños materiales en la propiedad.
Tras los hechos, Imbriano fue trasladado al Centro de Coordinación Policial y luego al Ambulatorio Beata Madre Carmen Rendiles para un chequeo médico. Allí, el personal médico diagnosticó intoxicación etílica, así como escoriaciones y cicatrices resultantes de caídas anteriores.
Zapata indicó que el detenido será presentado en las próximas horas ante la Fiscalía Segunda de la Circunscripción Judicial del Estado Bolivariano de Miranda.