Funcionarios de la Policía del Municipio Carrizal -Policarrizal- detuvieron a ciudadano, quien se encontraba en estado etílico y, presuntamente había maltratado a una dama, y además causó daños materiales al municipio.
De acuerdo al reporte policial, en horas de la tarde del miércoles, el ciudadano Carlos Eduardo Bermudez Zerpa, se presentó en la sede administrativa de Policarrizal, ubicada en la calle El Parque, de forma violenta y gritando insultos y amenazas a su ex pareja, quien cabe destacar es funcionaria de la institución, y además tenía una medida de alejamiento por maltrato.
Los funcionarios reportaron que Bermudez Zerpa, continuó con una actitud agresiva contra la comisión policial, y cuando fue aprehendido y posteriormente trasladado al centro de salud, Carmen Rendiles, se agredió, impactando su cabeza contra un vidrio, causándose una herida en la región frontal.
El ciudadano a las órdenesdel Ministerio Público, para continuar con el procedimiento.
El comisario Nicolás Zapata, director de Policarrizal, manifestó que los funcionarios se mantienen en las calles dando respuestas a los carrizaleños, cumpliendo así con el plan de seguridad emanado por el Ministerio de Interior, Justicia y Paz, y con los lineamientos del alcalde José Morales.
Prensa Alcaldía de Carrizal