Policarrizal impide desinfección de edificios en Montañalta

Redaccion El Tequeno

Este martes un grupo de más de una decena de funcionarios de la Policía de Carrizal evitaron que activistas de los partidos Voluntad Popular y Primero Justicia continuarán con las jornadas de desinfección de espacios que venían realizando en los edificios de la comunidad de Montañalta. 

«Son cinco personas con todos los equipos de bioseguridad quienes se encargan de desinfectar las instalaciones con el apoyo y autorización de los vecinos y las juntas de condominio. Se trata de jornadas a realizarse en los 55 edificios que hay en el Municipio para contrarrestar la propagación del Covid19 en la localidad», explicó Carlos Javier Arencibia, coordinador de la tolda naranja en la jurisdicción. 

Detalló que para el momento en que fueron sorprendidos por la comisión policial, se encontraban los tres activistas encargados de desinfectar y un representante de la Junta de Condominio de Los Marrones, quienes fueron resguardados por la comunidad para evitar ser detenidos. 

«Los vecinos rechazan esta medida arbitraria, pues, como ellos mismos dicen, la Alcaldía no lava ni presta la batea. Se trata de jornadas bien planificadas, sin aglomeraciones, con todo dispuesto para atacar el coronavirus que lamentablemente esta fuerte en Carrizal y ha cobrado la vida de once personas», explicó Barbara Salas, coordinadora de Primero Justicia. 

Denunciaron que el alcalde en vez de estar pendiente de trabajar por el bien de los vecinos, se dedica a perseguir a quienes sí lo hacen.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

Habitantes del sector El Retén de Los Teques toman las calles exigiendo agua y gas

Tal como lo venían advirtiendo, los vecinos del sector El Retén de la capital mirandina trancaron la mañana de este martes la vía principal de Lagunetica exigiendo agua.  Con escombros y pancartas, familias de la popular zona del Municipio Guaicaipuro cerraron el paso molestos por la falta de servicios públicos […]