Policarrizal le pone los ganchos al “Coco” de José M Álvarez

Redaccion El Tequeno

Funcionarios adscritos a la dirección de operaciones del Instituto Autónomo de Policía Municipal de Carrizal (PoliCarrizal), lograron la detención la mañana de este jueves del sujeto más buscado del sector José Manuel Álvarez de Carrizal, a quien se le imputan varios delitos.

Según el Secretario de Seguridad Ciudadana del municipio y director del cuerpo policial, Comisionado Agregado Carlos Volcán, la captura se dio gracias a la respuesta inmediata de los uniformados a través de la red vecinal 2.0, en las adyacencias del mencionado sector luego de las pesquisas realizadas.

El aprehendido quedó identificado como: Yeferson José López Mendoza, de 29 años de edad, apodado “El Coco”, residente del sector el Tanque de José Manuel Álvarez, quien mantenía azotados a los vecinos por la comisión de delitos como: Comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, tráfico ilícito de metales, piedras preciosas y material estratégico, hurto genérico y resistencia a la autoridad, según fuentes policiales.

“PoliCarrizal se mantiene en las calles para garantizar la paz y tranquilidad de todos los carrizaleños, hago un llamado a los vecinos de tener cualquier irregularidad, no duden en marcar a los números de emergencias de los cuadrantes de Paz  al 0800AYUDA24” acotó Volcán.

El ciudadano retenido y todo el procedimiento quedaron a la orden de la fiscalía Tercera del Ministerio Público. /JNLM

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Trump: Venezuela solía ser una de las naciones más ricas del mundo, ahora no tienen nada

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, aseguró este jueves 30 de julio que Venezuela solía ser una de las naciones más ricas del mundo, pero actualmente los ciudadanos no cuentan siquiera con servicios básicos. Advirtió que pese a ser una nación petrolera, los venezolanos no tienen agua, medicinas y comida. Trump […]