Efectivos de Policarrizal detuvieron en el sector La invasión de Potrerito 2 a Richard Rivas, alias “El mano de seda”, de 51 años de edad, habitante de Potrerito 2, por presuntamente estar involucrado en un hurto de una vivienda en la calle El Tanque de Terrazas del Trigo.
De acuerdo a la información suministrada por el comisario Nicolás Zapata, director jefe de Policarrizal, a “El mano de seda” fue señalado de haber ingresado a una vivienda del sector Terrazas del Trigo, donde aparentemente drogó a los propietarios.
Dando respuesta a la denuncia, una comisión realizó un recorrido por la comunidad de Potrerito 1, parte alta y parte baja, y Potrerito 2, adyacente a donde ocurrieron los hechos. En el lugar, avistaron a un hombre con las características suministrada por los testigos, quien al reconocer a los efectivos emprendió la huida, siendo alcanzado.
Al sujeto le incautaron una corneta de sonido, un teléfono Redmi Xiaomi, dos palas de construcción, un galón de 5 litros con gasoil, al parecer sustraídos de la vivienda.
El caso fue notificado a la Fiscalía del Ministerio Público, para la presentación en las próximas horas.