«Los fines de semanas e incluso en las semanas de cuarentena radical, vivimos una pesadilla con las fiestas, y la Policía no hace nada», así lo expresó un vecino de Brisas de Oriente en Carrizal.
El habitante de la mencionada comunidad, quién prefirió omitir su nombre por miedo a represalias, indicó que a pesar de hacer el llamado por los distintos canales que promociona la Alcaldía para atender estás denuncias, nunca reciben respuesta.
«Hay vecinos que no entienden la gravedad de lo que estamos viviendo, hacen fiestas, con la música a todo volumen y aquí ningún operativo de seguridad que acabe con eso», dijo.
Una denuncia similar se pudo apreciar en las redes de la Alcaldía, donde indicado que se están haciendo operativos, sin embargo los vecinos consultados, señalaron que solo transitan por la vía principal y una sola vez, «solo hacen un recorrido y se van, no pasan por los callejones que es donde hacen las fiestas».
Los habitantes de Brisas de Oriente hacen el llamado a los organismos de seguridad a que hagan presencia, pues aseguran que nunca se les ve, lo que aumenta los robos y «Coronaparty».
Via @elliberalpost