Efectivos de Policarrizal practicaron la aprehensión, en la comunidad El Prado del sector El Manantial, de Richard Alexander Pérez Pérez (35) , solicitado desde enero del 2016, por el Juzgado Primero Función Control Audiencias y Medidas del Estado Carabobo, por presunto delito de violencia física.
El comisario Nicolás Zapata, director de dicho cuerpo policial, indicó que en horas de la tarde del #2Abr, funcionarios adscritos al cuerpo policial atendieron un alerta de los habitantes de dicha comunidad sobre la presencia de un grupo de personas, que acostumbran a consumir alcohol y sustancias estupefacientes, con música a alto volumen, generando zozobra en la zona.
Una comisión se desplazó al sector, donde se verificaron a tres personas, a través del Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), el cual arrojó que uno de ellos estaba solicitado desde el 11 de enero del 2016.
Detalló que sobre Pérez cursan cinco expedientes en la Delegación Municipal de Bejuma, estado Carabobo, donde estuvo detenido y se fugó.
Zapata, informó que las otras dos personas que estaban en el lugar eran dos adolescentes (14 y 17 años), quienes fueron entregados a sus padres por personal adscrito al Consejo Municipal de Protección de Niño, Niña y Adolescente del Municipio Carrizal (CMPNNA).
El caso fue notificado ante el Ministerio Público, Fiscalía Tercera de la Circunscripción Judicial del Estado Bolivariano de Miranda.