En el marco de la detención de dos individuos presuntamente involucrados en el robo de una vivienda en la comunidad de La Yerbabuena, fue retenida la ciudadana Rulimar Rojas Martínez, de 41 años, por supuesta obstrucción del procedimiento policial.
Según la versión policial, tras los hechos, la mujer se presentó en el Centro de Coordinación Policial y adoptó una conducta inapropiada, agrediendo verbalmente a los funcionarios presentes, incluido el Comisario Nicolás Zapata, director general del instituto.
Ante la actitud violenta de Rojas, los funcionarios aplicaron el uso progresivo de la fuerza para controlar la situación. La ciudadana será presentada este lunes 26 de agosto ante la Fiscalía Primera del Circuito Judicial del Estado Bolivariano de Miranda.
Cabe recordar que durante este fin de semana, efectivos de Policarrizal detuvieron a dos presuntos ladrones, identificados como Víctor Daniel Guevara Brito, de 26 años, y Nestor Daniel Contreras Martínez, de 43 años. A estos sujetos se les incautó un equipo de sonido con sus componentes, una bombona de gas y un cuchillo, que se presume fue utilizado para atacar al propietario y sustraer los objetos de la vivienda en La Yerbabuena.