En dos procedimientos realizados en los últimas horas en los Altos Mirandinos, la policía científica recuperó dos vehículos que estaban solicitados por hurto.
El primer carro fue hallado en la calle principal del sector Palo Alto, ubicado en Los Teques, estado Miranda por detectives del @ejedevehiculoslosteques.
Se trata de un vehículo Clase: Camioneta, Marca: Jeep, Modelo: Cherokee, Color: Negro, Año: 1996, Placas: AA947NW; que al ser verificada ante el Sistema de Investigación e Información Policial, esta arrojó que se encuentra con status solicitado por ante ese despacho por el delito de apropiación indebida de fecha 27/01/2021.
Mientras que en otro procedimiento llevado a cabo en la calle Berta Mujica de la localidad de Lomas de Urquia, ubicado en el Municipio Carrizal, detectives lograron la recuperación de un vehículo Volkswagen, modelo Escarabajo, color: amarillo, año: 1973, placas: MDO53M.
Al ser verificada ante el Sistema de Investigación e Información Policial, esta arrojó que se encuentra con status solicitado por ante la Delegación Municipal Santa Mónica, por el delito de hurto de vehículo de fecha 28/06/1992.
Ambos casos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Superior del AMC.
Redacción El Tequeño