Efectivos de Policarrizal detuvieron a un hombre de 34 por presuntamente agredir físicamente a su hijastro de 17 años de edad, quien en las próximas horas será presentado ante la Fiscalía 12 de la Circunscripción Judicial del estado Miranda.
El comisario Nicolás Zapata, director jefe de Policarrizal, informó que el hecho se suscitó en la vivienda ubicada en Potrerito 2, donde el implicado, en avanzado estado etílico, pretendió agredir físicamente a una mujer de 47, madre del menor, quien salió en defensa de su progenitora, lo que desembocó un acto de violencia física y verbal.
Indicó que detenido presenta registro policial por alteración al orden público y violencia verbal, y en esta oportunidad intentó sobornar a los funcionarios policiales para evitar su aprehensión.
De acuerdo al reporte policial, el involucrado en el hecho agredió física y verbalmente al adolescente a las afueras del Centro de Coordinación Policial, donde los efectivos procedieron a intervenir en el acto y trasladaron al agredido al ambulatorio Beata Madre Carmen Rendirles para su evaluación médica.
El adolescente presentó traumatismo en el complejo nasomaxilar izquierdo, sin afectación ocular, lesión que ocasionó la pérdida de una operación anterior. Los efectivos procedieron a presentar el caso ante el Consejo de Protección del Niño Niña y Adolescentes, con la finalidad de garantizar los derechos del adolescente.
Prensa Alcaldía de Carrizal