Efectivos del Instituto Autónomo de Policía Municipal de Carrizal – Policarrizal – practicaron la detención de Eglys Toledo, de 33 años de edad, por presuntamente haber incurrido en un caso de maltrato infantil en contra de una menor de 11 años, en el urbanismo La Ladera.
De acuerdo a la información suministrada por el comisario Nicolás Zapata, director de Policarrizal, la detenida, habitante del municipio Guaicaipuro, aparentemente le causó lesiones a la niña, quien de acuerdo a la evaluación médica, presentó hematoma en el rostro, sin afectación ocular evidente.
Zapata agregó que, los efectivos policiales notificaron el caso al Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, y posteriormente fue puesta a la orden de la Fiscalía 12 de la Circunscripción Judicial del Estado Bolivariano de Miranda.
Finalmente, exhortó a los vecinos de Carrizal a denunciar los hechos delictivos para actuar de inmediato. Acotó que las actividades preventivas y de acción, forman parte de las políticas del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, y del alcalde José Morales, para atender las necesidades en materia jurídica, en cuanto a lo que a seguridad se refiere.