Esta semana, la Policía del estado Miranda organizó una jornada de atención social en la que atendió a 220 personas del sector Alto Nuevo en la comunidad de Palo Alto en Los Teques.
Las familias del Cuadrante de Paz P-13 también recibieron atención médica en la que contaron con especialidades de medicina general y cirugía; además entregaron 130 medicinas a casos especiales de la comunidadLos asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las diferentes unidades operativas del cuerpo de seguridad como Policía Comunal, Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones, Unidad Especializada de Niños, Niñas y Adolescentes y la Dirección de Vigilancia y Tránsito Terrestre.
“La policía junto al poder popular ratifican su compromiso por la paz, la seguridad, y la protección de nuestro pueblo, por eso agradecemos el reconocimiento de nuestra gente y el trabajo conjunto en beneficio de todos los habitantes”, dijo José Luis García Pinto, director de la Policía de Miranda.
Asimismo, invitó a toda la comunidad a participar este domingo en la Consulta Popular Nacional. “Están invitados a participar de esta bonita experiencia. Todos acudan a los centros electorales para que elijan el mejor proyecto de su comunidad”, refirió García Pinto.
Iapem Prensa/ Vanessa Chapellín