Funcionarios de la Policía de Miranda detuvieron a tres individuos implicados en una red de contrabando y venta ilegal de gasolina en el sector Graveuca en Petare, municipio Sucre, asestando un golpe contra el tráfico de este materia esencial para el país.
Los detenidos, de 34, 33 y 30 años de edad, mantenían en su poder tres bidones de combustible de 20 litros, cada uno, quienes no pudieron justificar la procedencia del material y pretendían colocar a una camioneta particular sin las medidas de seguridad correspondientes.
Asimismo, los oficiales incautaron tres teléfonos celulares, los cuales al realizarle inspección se evidenciaron elementos y conversaciones en la red social Whatsapp en las que los individuos ofrecían venta de combustible y ofertas de adhesión por los cupos de gasolina del sector Transporte en la plataforma Patria.
Por este hecho, los capturados quedaron a las órdenes de la Fiscalía 23° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas con competencia en material estratégico.
Prensa Policía de Miranda