Un individuo, de 49 años de edad, fue capturado en Charallave por funcionarios de la Policía del estado Miranda, tras ser denunciado por una ciudadana, de 28 años de edad, de ser víctima de agresiones físicas, verbales y psicológicas.
Los efectivos del Centro de Coordinación Policial N° 2 recibieron a la víctima en la sede policial quien formuló la denuncia en contra del individuo, señalando las agresiones de las cuales fue víctima, por lo que se estableció una comisión para llevar a cabo la captura del victimario.
En la avenida Tosta García de la parroquia Charallave, municipio Cristóbal Rojas, Cuadrante de Paz N° 2, los funcionarios policiales detuvieron al agresor, por lo que fue puesto inmediatamente a las órdenes de la Fiscalía 26° del Ministerio Público (MP) para continuar con las investigaciones.
Por su parte, en Paracotos, específicamente en la comunidad Mi Nueva Esperanza, ubicada en la carretera vieja de Maitanita, Cuadrante de Paz N° 21, los efectivos del CCP2 detuvieron a un sujeto, de 27 años de edad, tras ser denunciado por una ciudadana, de 29 años de edad, de agresión física y verbal.
El detenido fue trasladado a la sede policial y puesto a las órdenes de la Fiscalía 2° del MP para continuar con las diligencias.
Prensa Policía de Miranda