Cuatro individuos quedaron tras las rejas de la Policía de Miranda por posesión de drogas en dispositivos de seguridad desplegados en Petare y Baruta.
Una comisión de la Dirección de Patrullaje Rural y Apoyo al Campesino retuvo a E.J.C., de 25 años de edad, cuando realizaban una saturación de área en la calle principal de la zona 1 del barrio José Félix Ribas de Petare, municipio Sucre. Al individuo le realizaron un chequeo corporal encontrándole 11 envoltorios de presunto crack, por lo que fue capturado y puesto a las órdenes de la Fiscalía 156° del Ministerio Público.
En un segundo procedimiento, los funcionarios de la Dirección del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado realizaban una saturación de área en la calle Camacaro del sector La Línea de Petare cuando avistaron a un individuo con actitud esquiva, por lo que le dieron voz de alto. Al realizarle un chequeo corporal a Y.J.H.C., de 23 años, encontraron siete envoltorios con restos de semillas y vegetales de presunto crispy, razón por la que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.
Posteriormente, en el sector El Grupo del barrio Maca de Petare, otra comisión detuvo a J.A.T.E., de 21 años, tras realizarle una inspección corporal y encontrarle cuatro envoltorios de presunta cocaína. Tras su detención, fue puesto a la orden de la Fiscalía 120° del Ministerio Público.
Por último, un sujeto identificado como M.H.M.M., de 43 años, fue detenido en la avenida principal Los Guayabitos de Baruta por una comisión del Centro de Coordinación Policial N° 9 cuando realizaban un dispositivo de seguridad en la zona.
Al realizar el chequeo corporal le incautaron ocho envoltorios de presunto crack por lo que fue detenido y puesto a la orden de la Fiscalía 156° del Ministerio Público.
Iapem Prensa/ Jesús Guerrero