Ocho personas, entre ellas un adolescente, fueron capturados por funcionarios de la Policía del estado Miranda en procedimientos realizados en el parroquia Petare del municipio Sucre, por estar inmersos en el delito de drogas
Durante labores de campo por el barrio Maca, comisiones de la Dirección del Servicio de Investigación Penal, retuvieron a M.R.D.G, (22) para la inspección corporal de ley, en la cual le hallaron 33 envoltorios de presunto crack, por lo que quedó aprehendido.
Seguidamente, aprehendieron a un adolescente, de 17 años, en la calle Motor del barrio El Campito, tras realizarle una inspección corporal y encontrarle entre su vestimenta, 20 cigarrillos de fabricación artesanal con presunta marihuana.
Posteriormente, una comisión del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado realizaba una saturación de área en callejón 24 de Marzo del barrio La Parrilla, donde avistaron a dos hombres y a dos mujeres en actitud sospechosa.
Al darle voz de alto, intentaron escapar pero fueron alcanzados y detenidos, quedando identificados como J.C.B.H. (31), J.A.M.C. (54), V.I.B.S. (29) y N.V.M.G. (20).
Los efectivos realizaron una inspección corporal a cada uno encontrando 16 pitillos de presunta cocaína, seis envoltorios de presunto crack, cinco láminas de papel aluminio, dos retazos de plástico, cinco recortes de pitillo, una pipa de fabricación casera, una tijera y dos encendedores.
Mientras tanto, efectivos del Centro de Coordinación Policial Número 8 pusieron tras las rejas a J.L.R.T (34) luego de decomisarle cinco envoltorios de supuesto crack. La detención se efectuó en la avenida principal de Carpintero del barrio La Cruz.
Todos los detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público.
Iapem Prensa/ Jesús Guerrero