Tres multas y una moto retenida es el saldo de varias labores realizadas por los funcionarios de la Policía del estado Miranda en las últimas horas, en Los Teques, Caucagua y Río Chico como parte de las acciones preventivas e integrales del organismo de seguridad para mantener los espacios de convivencia ciudadana en la entidad.
Los funcionarios del Centro de Coordinación Policial N° 1 se trasladaron hasta el sector Los Tres Puentes de la carretera vieja Caracas-Los Teques, para realizar una saturación de área en la cual resultó la imposición de una boleta de apercibimiento a un ciudadano, de 21 años de edad, por infringir la Ley de Convivencia para la Seguridad y la Paz Ciudadana del estado Miranda, tras circular sobre una moto sin casco protector.
A su vez, el infractor fue orientado por los efectivos sobre las diferentes normativas relacionadas a la ley mencionada y algunos elementos integrales que fueron señalados durante la charla para evitar acciones que atenten contra su vida y la de otros.
En el CCP4, una comisión policial estuvo realizando una saturación de área en los alrededores de la plaza Bolívar de Caucagua, municipio Acevedo, imponiendo una boleta a un ciudadano, de 24 años de edad, por conducir una moto sin su casco protector, infringiendo la ley y recibiendo orientación al respecto.
Asimismo, en Río Chico, los efectivos del CCP5 de la Dirección de Policía Turística establecieron una multa a un ciudadano, de 35 años de edad, por conducir una moto sin los documentos personales y del vehículo, además de no poseer el casco de protección.
Su detención, se realizó en el Cuadrante de Paz N° 1 en la calle Los Chaguaramos, calle El Río, la moto fue retenida por los funcionarios y el procedimiento continuó en la sede policial de la localidad.
Prensa Policía de Miranda