Seis sujetos quedaron tras las rejas de la Policía del estado Miranda por el delito de posesión de drogas en dispositivos de seguridad establecidos durante las últimas horas en la entidad.
Una comisión de la Dirección del Servicio de Investigación Penal (DSIP), mientras realizaba labores de campo, en la calle San Miguel del barrio Campo Rico de Petare, donde aprehendieron a J.A.B.G. (32) y a L.L.C.L. (31), al encontrarles 37 trozos de presunto crack.
Seguidamente, en el barrio El Campito de Petare los pesquisas detuvieron a J.D.S.L. (19), tras realizarle una inspección corporal y hallarle diez envoltorios de presunta marihuana ocultos en su vestimenta.
Por su parte, efectivos del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado aprehendieron a C.E.C.P. (25) y a D.G.H.M. (24), en la carretera vieja Petare-Santa Lucía, parroquia Filas de Mariche, al incautarles dos envoltorios de presunta cocaína y tres de presunto crispy, respectivamente.
Finalmente, funcionarios de la Unidad de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones capturaron a H.L.C.P. (29), en el sector La Nacha de Santa Eulalia en Los Teques, municipio Guaicaipuro, al decomisarle un envoltorio de presunto crispy.
Los detenidos pasaron a disposición de las Fiscalías 19°, 156° y 157° del Ministerio Público.
Iapem Prensa/ Jesús Guerrero