Al menos tres personas habrían podido participar en el asesinato de Samuel Pérez, joven deportista allado muerto el lunes en Los Salias, según indicó una fuente del Cicpc cercana a la investigación.
Los pesquisas no descartan que el principal sospechoso, identificado como Jofran Mijares y quien logró fugarse de la ciudad tras el suceso, haya contado con la ayuda de otras personas para perpetrar el crimen.
La hipótesis se basa en la gran cantidad de lesiones que presentó el cuerpo de Pérez, varias fracturas en sus extremidades, difícil – pero no imposible – de infringir por una sola persona.
Pérez fue interceptado por su victimario entre las 10:00 y 11:00pm del domingo en las inmediaciones de la avenida Perimetral Francisco Salias. El Cicpc investiga si fue asesinado en el sitio donde fue encontrado o si se trata de una zona de liberación.
Por su parte familiares y amigos de la víctima mantienen una campaña en redes sociales exigiendo la pronta captura del presunto homicida, quien permanece escondido.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.